Horario de Metro

desde Campamento

Laborables

 

Dirección Valencia

 

Dirección Liria

 

Festivos y domingos

 

Dirección Valencia

 

Dirección Liria

 

 

Mapa de zonas

 

Precios

Con bici en el metro

 

 

 

 

Con bici en el Metro

¿Sabias que puedes subir la bici al metro? Aquí te proporcionamos las normas para que lo hagas debidamente, además desde los ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, te ofrecen rutas interesantes, como esta:

 

Ruta de Paterna

 

Normas

· El transporte de bicicletas en las unidades de Metro Valencia es gratuito. Cualquier viajero que vaya provisto de su billete, debidamente cancelado, tiene derecho a transportar una bicicleta sin recargo alguno en el precio.

· Los días laborables se permitirá el acceso de bicicletas en todas las horas del día y para los viajes realizados con origen y destino entre las estaciones de los tramos de superficie.

- Los sábados, las bicicletas podrán acceder a los trenes y tranvías hasta las 14:00h en todos los tramos de las líneas de FGV. El resto del día se podrá acceder para los viajes realizados con origen y destino entre las estaciones de los tramos de superficie. La hora de limitación se refiere sólo al acceso, por lo que las bicicletas podrán permanecer en los trenes/tranvías después de las 14:00 hasta la llegada a su destino.

· Los domingos y festivos, se permitirá el transporte de bicicletas durante todas las horas del día y en todos los tramos de las líneas de FGV.

· Las bicicletas deben situarse en las plataformas de las unidades de manera que en todo momento vayan sujetas por su portador procurando no molestar a los demás viajeros. Se admitirán hasta dos bicicletas por plataforma.

Subir